Sandra Jaén Gómez
Serviço terrível
Servicio pésimo
Servicio pésimo recibido hoy en el restaurante Kai de Viladecans. Al pedir la cuena la camarera nos la ha traído junto al datáfono preparada para cobrarnos al momento , sin ni siquiera haber podido mirar la cuenta.
Al pedirle un momento para poder mirar la cuenta nos ha respondido: venga, que tengo prisa. ¿Cómo vais a pagar? Al decirle que mitad en efectivo y mitad con tarjeta ha dicho que no, que todo con una tarjeta. Le hemos preguntado que si no es el cliente quién decide como pagar y nos ha vuelto a decir que venga, que tenía prisa. Le hemos comentado que hemos estado esperando a que nos sirvieran mucho tiempo y no hemos abierto la boca, y que el servicio y comentarios por parte de ella en ese momento estaban siendo totalmente fuera de lugar. Sus palabras han sido: me da igual.
Por supuesto no volveremos jamás y haremos saber a nuestros amigos y familiares, clientes de allí, sobre lo sucedido. El servicio por parte de esta mujer ha sido pésimo y ha sido una maleducada. De nuevo nos reiteramos: no volveremos
Mau serviço recebido hoje no restaurante Kai em Viladecans. Ao pedir a cuena a garçonete nos trouxe ao lado do dataphone preparado para nos cobrar no momento, sem sequer ter podido ver a conta. Quando perguntado por um momento para poder olhar a conta, ele respondeu: venha, estou com pressa. Como você vai pagar? Quando você diz que metade em dinheiro e metade com um cartão disse não, que tudo com um cartão. Nós lhe perguntamos se não é o cliente quem decide como pagar e nos disse para voltar, que ele estava com pressa. Dissemos a ela que esperávamos que nos servissem há muito tempo e que não abrimos nossas bocas e que o serviço e os comentários dela naquele momento estavam totalmente fora de lugar. Suas palavras foram: eu não me importo. É claro que nunca voltaremos e deixaremos nossos amigos e familiares, clientes lá, saberem o que aconteceu. O serviço dessa mulher tem sido terrível e tem sido rude. Mais uma vez reiteramos: NÃO RETORNARemos