Xipo Enelmundoperdido
Qualidade e excelente serviço
Calidad y un trato exquisito
No conozco personalmente todos los restaurantes de Riga, pero me atrevería a afirmar con cierta rotundidad que en pocos se come tan bien como en este. Situado en el mismo centro de Riga y a tan solo unos pasos de la iglesia de San Jacobo y la tan fotografiada estatua de los músicos de Bremen se encuentra este restaurante que se distingue no solo por su comida y su trato, ambos de altísima calidad, sino por la presencia que el establecimiento tiene.
Y es que se encuentra en e interior de una casona del casco viejo de Riga a la que no le falta el más mínimo detalle. Desde techos de madera hasta velas o incluso un piano, forman parte de una decoración selecta que crea un ambiente mágico.
El restaurante tiene dos pisos, y como digo, el trato de su personal es maravilloso. Nada más subir ya se ofrecen a guardarte la chaqueta y una vez sentados (hay mesas con sillas pero otras tienen sillones) empieza el deleite. Amablemente, el camarero explicó los platos que íbamos a tomar (era un menú cerrado) y tras pedir nota de las consumiciones empezó el festín.
A destacar la calidad y la presentación de unos platos llenos de sabor que no dejaron indiferente a nadie. Sin lugar a dudas que el Muusu se trata del mejor restaurante de todos en los que comí durante mi viaje a los países bálticos. Barato no es, cierto, pero si quieres darte un capricho, posiblemente el Muusu sea el sitio más adecuado para hacerlo. Un sitio en el que repetiría sin dudarlo, y creo que eso es lo mejor que se puede decir de un restaurante a la hora de valorarlo. Sin duda, un sitio excepcional.
Eu não conheço pessoalmente todos os restaurantes em Riga, mas eu diria que com uma certa circularidade que poucos comer, bem como aqui. Localizado no centro de Riga, a poucos passos da igreja de St. James e da estátua muito fotografado dos Músicos de Bremen vai encontrar este restaurante distingue-se não só pela sua comida e seu tratamento, tanto da mais alta qualidade, mas pela presença que o estabelecimento tem. E é dentro e dentro de uma mansão velha de Riga, que não falta ao mais ínfimo pormenor. De tectos em madeira até velas ou até mesmo um piano, eles são parte de uma decoração de seleção que cria uma atmosfera mágica. O restaurante tem dois andares, e como eu digo, o tratamento de sua equipe é maravilhoso. Nada se e ofereceu-se para mantê-lo jaqueta e uma vez sentados (há mesas e cadeiras, mas outros têm cadeiras) começa prazer. Graciosamente, o garçom explicou os pratos que estavam indo para tomar (que era um menu fechado) e depois pedir nota das bebidas começou a festa. Para realçar a qualidade e apresentação de alguns pratos cheios de sabor que não deixou ninguém indiferente. Sem dúvida, o Muusu é o melhor restaurante em tudo o que eu comi durante a minha viagem para os países bálticos. Barato não é verdade, mas se você quiser tratar-se, possivelmente, o Muusu é o local mais apropriado para fazê-lo. Um lugar para repetir sem hesitação, e eu acho que isso é o melhor que você pode dizer sobre um restaurante quando se avalia ele. Sem dúvida, um local excepcional.



+2