Nadia Valades Millan
A experiência negativa e coagidos
Experiencia negativa y coaccionada
Queriendo dar una sorpresa a mi familia, hice una reserva en este restaurante al que alguna vez he acudido y me gustó. Pero la sopresa nos la llevados todos al esperar la comida una hora y media. Esto se iba incrementando cuando veiamos que los que se sentaban a nuestro lado los atendían, comian y se iban. Nuestro nivel de desesperación llegó a limites insospechados cuando después de 45 minutos la camarera nos dijo que estaba preparada la comida pero que le recordásemos la comida que habiamos pedido. Trás hora y media llegó nuestra comida con la respuesta de una camarera encargada que era normal lo que ocurria porque la cocina estaba a tope.Yo reservé el día anterior para que esto no ocurriese. La comida no fue lo que me esperaba, los recortes han llegado en las cantidades pero no en su precio. Platos grandes con comida decorativa.Vinieron dos encargados para pedir disculpas cuando ya habiamos comido, intentado calmar nuestra sensación y para muy sutilmente (en mi opinión) no poner la hoja de reclamaciones con el regalo de unos postres, no recordando que había dos niñas pequeñas que habían comido demasiado tarde. Por supuesto no aceptamos los postres. No quiero nada regalado, quiero que lo que pago tenga las condiciones de calidad que se merece y propugna el restaurante.
Querendo surpreender minha família, eu fiz uma reserva no restaurante que eu já participei e gostei. Mas a surpresa levou todos nós para esperar a comida de uma hora e meia. Este foi aumentando quando vimos que os que estavam sentados ao nosso lado assistiu-los, comeu e foi embora. Nosso nível de desespero chegou a insuspeita após 45 minutos quando a garçonete nos disse que a comida estava pronto, mas lembramos que a comida que tinha encomendado. Uma hora e meia atrás a nossa comida chegou com a resposta de uma garçonete no comando era normal o que estava acontecendo, porque a cozinha era tope.Yo reservado o dia antes, então isso não vai acontecer. A comida não era o que eu esperava, os cortes vieram em quantidade, mas não o seu preço. Grandes placas com alimentos decorativa.Vinieron dois nomeados para se desculpar quando já tínhamos comido, tentou acalmar o nosso sentimento e sutilmente (na minha opinião) não fazer o formulário de reclamação com o dom de sobremesas, sem se lembrar que havia duas meninas eles tinham comido tarde demais. É claro que não aceitamos as sobremesas. Eu não quero nada dado, eu quero o que eu pagar para ter o padrão de qualidade que você merece e chama o restaurante.